Poned en comentarios cual os gusta más.
Portada
FIFA13. Leo Messi y Roberto Soldado , dos grandes del fútbol Español .
PES13. Cristiano Ronaldo, el actual segundo mejor jugador del mundo luce en la portada de este año.
Licencias
FIFA13. Abundante. Encontrarás cientos de marcas deportivas, nombres de jugadores y muchas ligas de países que ni conoces. Apuesto a que jamás jugarás con los equipos australianos y coreanos, pero se agradece la amplitud de equipos.
PES13. Limitada., extrañamos la Liga Premier y la Bundesliga. Además, en muchas selecciones nacionales no hay jugadores oficiales (encontramos una tal Javier Hoveranes, en vez de Hernández). Aún así es el juego oficial de la UEFA Champions League y la Copa Santander Libertadores.
Gráficos
FIFA13. Notables, pero no sobresaliente. Aunque puedes notar el daño del césped y suciedad en las botas, los jugadores siguen acartonados.
PES13. El césped parece sintético . Pero su punto fuerte son los jugadores, muy parecidos a los reales y con gesticulaciones geniales; sobre todo cuando guiñan por una buena jugada.
Gameplay y controles
FIFA 13. Fluidos, pero con ligeras fallos. Sigue permaneciendo que todos los pases van a a las piernas de los jugadores; sin embargo es más fácil perder el esférico. El acierto está en que permite hacer regates de 5 estrellas con sólo apretar un par de botones.
PES13. Eficiente, pero presenta complicaciones. Es sumamente fácil jugar al pase filtrado, pero meter gol es otra cosa. El control en nivel avanzado necesita alta concentración que lejos de ayudar, estresa.
Innovaciones y modos de juego
FIFA 13. Su principal mejora es Match Day, sistema en línea que permite ver resultados de juegos reales y rendimiento de equipos y jugadores. Si, digamos, Cristiano Ronaldo tiene un partido sobresaliente, el jugador virtual mejorará sus condiciones en los partidos. Así es más dinámico En modo de Carrera ya puedes ser seleccionador.
PES13. El enfoque está en el juego en línea, la Champions League y la Libertadores. Sin embargo luce mal, sin muchas novedades y sin la emoción de ediciones anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario